Para cumplir las medidas de higiene y/o prevención de la infección por SARS-COV2, en la impartición de tutorías, cada 50 minutos se realizará una parada de diez minutos para la ventilación del aula
Dirección del centro: Magallón 8, Tudela - Navarra
Teléfono: 948821535
Horario de atención al público: De 10 a 13 y de 16.30 a 20 horas (de lunes a viernes).
Horario de clases y tutorías: de lunes a viernes de 17 a 21 h
E-mail contacto: info@tudela.uned.es
Página web: www.unedtudela.es
Febrero | |||||
miércoles, 16 de febrero | Aula 0-A | 20:00 | Presentación de la asignatura y aspectos más relevantes. Plan de trabajo y dinámica a desarrollar en las tutorías. Revisión de la guía de la asignatura 2021/2022 | ||
---|---|---|---|---|---|
miércoles, 23 de febrero | Aula 0-A | 20:00 | Tema 1. Fundamentación del saber didáctico, teorías, modelos y procesos de enseñanza aprendizaje (parte 1). | ||
Marzo | |||||
martes, 8 de marzo | AULA 12 (SALA INFORMÁTICA) | 19:00 | Tema 1. Fundamentación del saber didáctico, teorías, modelos y procesos de enseñanza aprendizaje (parte 2). | ||
miércoles, 9 de marzo | Aula 0-A | 20:00 | Tema 2. Principios de la enseñanza, modelos y modalidades (parte 1). PEC (tarea obligatoria). Formulación y solución de un caso práctico a través de la construcción de un modelo didáctico. | ||
miércoles, 16 de marzo | Aula 0-A | 20:00 | Tema 2. Principios de la enseñanza, modelos y modalidades (parte 2). PEC (tarea obligatoria). Formulación y solución de un caso práctico a través de al construcción de un modelo didáctico. | ||
miércoles, 23 de marzo | Aula 0-A | 20:00 | Tema 3. Sistema metodológico y procesos de enseñanza-aprendizaje (parte 1). PEC (tarea obligatoria). Formulación y solución de un caso práctico a través de la construcción de un modelo didáctico. | ||
miércoles, 30 de marzo | Aula 0-A | 20:00 | Tema 3. Sistema metodológico y procesos de enseñanza-aprendizaje (parte 2). PEC (tarea obligatoria). Formulación y solución de un caso práctico a través de la construcción de un modelo didáctico. | ||
Abril | |||||
miércoles, 6 de abril | Aula 0-A | 20:00 | Tema 4. Aprendizaje basado en problemas, método de caso, aprendizaje transversal, integrado e intercultural y gamificación. PEC (tarea obligatoria). Formulación y solución de un caso práctico a través de la construcción de un modelo didáctico. | ||
miércoles, 13 de abril | Aula 0-A | 20:00 | Tema 5. El proceso de enseñanza-aprendizaje formativo. Acto didáctico, integración didáctica, procesos socio-comunicativos y el clima social del aula. PEC (tarea obligatoria). Formulación y solución de un caso práctico a través de la construcción de un modelo didáctico. | ||
miércoles, 27 de abril | Aula 0-A | 20:00 | Tema 6. Diseño curricular y fases del proceso de planificación: estudio de necesidades, objetivos de formación, competencias, taxonomías, contenidos, estrategias, recursos y evaluación (parte 1). PEC (tarea obligatoria). Formulación y solución de un caso práctico a través de la construcción de un modelo didáctico. | ||
Mayo | |||||
miércoles, 4 de mayo | Aula 0-A | 20:00 | Tema 6. Diseño curricular y fases del proceso de planificación: estudio de necesidades, objetivos de formación, competencias, taxonomías, estrategias, recursos y evaluación (parte 2). | ||
martes, 17 de mayo | Aula 9 | 20:00 | Tema 7. Innovación didáctica. | ||
miércoles, 18 de mayo | Aula 0-A | 20:00 | Tema 8. Proceso de profesionalización de la docencia desde la práctica reflexiva. Formación de formadores y profesorado. |