Horarios en centros asociados

En esta sección se puede consultar información sobre los horarios de cada uno de los centros asociados.

Para cumplir las medidas de higiene y/o prevención de la infección por SARS-COV2, en la impartición de tutorías, cada 50 minutos se realizará una parada de diez minutos para la ventilación del aula

Ver todos los horarios de los estudios
Ver información del centro

Dirección del centro: Magallón 8, Tudela - Navarra

Teléfono: 948821535

Horario de atención al público: A partir del 14 de junio, de lunes a viernes, de 9.30 a 14.30 horas. AVISO IMPORTANTE: El centro permanecerá cerrado por vacaciones del 26 al 29 de julio y del 2 al 13 de agosto, incluidos.

Horario de clases y tutorías: de lunes a viernes de 17 a 21 h.

E-mail contacto: info@tudela.uned.es

Página web: www.unedtudela.es

Programa de Matemáticas Aplicadas a las Ciencias Sociales (2021-22)
Profesor: Javier Belloso Ezcurra Email: javbelloso@tudela.uned.es

Octubre
martes, 6 de octubre AULA 5 19:00 La primera tutoría se dedicará a que conozcáis bien la asignatura, sus materiales, tipo de examen, opiniones de estudiantes de otros años, nivel de dificultad, porcentaje de presentados y aprobados, ejemplos de exámenes de años anteriores y a describir cómo van a ser las tutorías.

Para elegir las actividades he tenido en cuenta las indicaciones del equipo docente, los resultados de aprendizaje de la asignatura, el tipo de evaluación continua y el tipo de examen final de la asignatura.
Asimismo, me gustaría fomentar el trabajo en grupo y llegar a organizar mediante la tutoría un verdadero grupo de estudio en torno a la asignatura y que se establezcan mecanismos para poder apoyaros entre vosotros y no depender solamente del profesor para resolver dudas o plantear problemas.
martes, 13 de octubre AULA 5 19:00 Tema 1:



La segunda sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 20 de octubre AULA 5 19:00 Tema 1

    La tercera sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 27 de octubre AULA 5 19:00 Tema 1

    La cuarta sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • Noviembre
    martes, 3 de noviembre AULA 5 19:00 Tema 2

    La quinta sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 10 de noviembre AULA 5 19:00 Tema 2

    La sexta sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 17 de noviembre AULA 5 19:00 Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen



    La séptima sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 24 de noviembre AULA 5 19:00 Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen



    La octava sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • Diciembre
    martes, 1 de diciembre AULA 5 19:00 Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen

    La novena sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 15 de diciembre AULA 5 19:00 Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen

    La novena sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • Enero
    martes, 12 de enero AULA 5 19:00 Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen



    La undécima sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 19 de enero AULA 5 19:00 Tema 3 - Geometría, ejercicios, ejercicios examen

    La duodécima sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • Febrero
    martes, 16 de febrero AULA 5 19:00 Tema 3 - Geometría, ejercicios, ejercicios examen

    La duodécima sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 23 de febrero AULA 5 19:00 Tema 3 - Geometría, ejercicios, ejercicios examen



    La decimocuarta sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • Marzo
    martes, 2 de marzo AULA 5 19:00 Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen

    La decimoquinta sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 9 de marzo AULA 5 19:00 Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen

    La decimosexta sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 16 de marzo AULA 5 19:00 Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen

    La decimoséptima sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 23 de marzo AULA 5 19:00 Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen

    La decimooctava sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 30 de marzo AULA 5 19:00 Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen

    La decimonovena sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • Abril
    martes, 13 de abril AULA 5 19:00 Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen

    La vigésima sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 20 de abril AULA 5 19:00 Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen

    La vigésimoprimera sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 27 de abril AULA 5 19:00 Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen

    La vigésimosegunda sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • Mayo
    martes, 4 de mayo AULA 5 19:00 Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen

    La vigesimotercerasesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 11 de mayo AULA 5 19:00 Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen

    La vigesimocuarta sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.
  • martes, 18 de mayo AULA 5 19:00 Sesión Resumen

    La vigésimoquinta sesión de tutoría se dedicará a:
  • 10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.
  • 15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.
  • 5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.
  • 5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.
  • 5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.
  • 10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.
  • 10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía.