Octubre |
martes, 6 de octubre |
Aula 5 |
19:00 |
La primera tutoría se dedicará a que conozcáis bien la asignatura, sus materiales, tipo de examen, opiniones de estudiantes de otros años, nivel de dificultad, porcentaje de presentados y aprobados, ejemplos de exámenes de años anteriores y a describir cómo van a ser las tutorías.
Para elegir las actividades he tenido en cuenta las indicaciones del equipo docente, los resultados de aprendizaje de la asignatura, el tipo de evaluación continua y el tipo de examen final de la asignatura. Asimismo, me gustaría fomentar el trabajo en grupo y llegar a organizar mediante la tutoría un verdadero grupo de estudio en torno a la asignatura y que se establezcan mecanismos para poder apoyaros entre vosotros y no depender solamente del profesor para resolver dudas o plantear problemas. | |
martes, 13 de octubre |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 1:
La segunda sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 20 de octubre |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 1
La tercera sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 27 de octubre |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 1
La cuarta sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
Noviembre |
martes, 3 de noviembre |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 2
La quinta sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 10 de noviembre |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 2
La sexta sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 17 de noviembre |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen
La séptima sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 24 de noviembre |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen
La octava sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
Diciembre |
martes, 1 de diciembre |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen
La novena sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 15 de diciembre |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen
La novena sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
Enero |
martes, 12 de enero |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 2 - Aritmética y Álgebra, ejercicios, ejercicios examen
La undécima sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 19 de enero |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 3 - Geometría, ejercicios, ejercicios examen
La duodécima sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
Febrero |
martes, 16 de febrero |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 3 - Geometría, ejercicios, ejercicios examen
La duodécima sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 23 de febrero |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 3 - Geometría, ejercicios, ejercicios examen
La decimocuarta sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
Marzo |
martes, 2 de marzo |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen
La decimoquinta sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 9 de marzo |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen
La decimosexta sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 16 de marzo |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen
La decimoséptima sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 23 de marzo |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen
La decimooctava sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 30 de marzo |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 4 - Funciones, ejercicios, ejercicios examen
La decimonovena sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
Abril |
martes, 13 de abril |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen
La vigésima sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 20 de abril |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen
La vigésimoprimera sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 27 de abril |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen
La vigésimosegunda sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
Mayo |
martes, 4 de mayo |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen
La vigesimotercerasesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 11 de mayo |
Aula 5 |
19:00 |
Tema 5 - Probabilidad y Estadística, ejercicios, ejercicios examen
La vigesimocuarta sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |
martes, 18 de mayo |
Aula 5 |
19:00 |
Sesión Resumen
La vigésimoquinta sesión de tutoría se dedicará a:10 min, dudas semana anterior. Asignación de quién contesta a cada duda a través de la plataforma virtual. Queda alguna duda no resuelta de las semanas anteriores.15 por grupos, síntesis del tema de la semana actual, qué esta dentro y qué esta fuera. El objetivo es sintetizar y realizar una presentación con los problemas a tratar y métodos de resolución. La presentación se pondrá a disposición del resto de alumnos, el tutor empezará la primera semana y ofrecerá una plantilla para el resto de temas. Esta actividad nos permitirá seguir el ritmo de la asignatura y latir todos al ritmo de las PECs y del examen final.5 minutos, El problema/reto de la semana. Cada grupo presentará dos problemas y el tutor decidirá en función del contenido cuál va a ser el reto de la semana.5 minutos, la solución anterior se enviará durante la semana dentro de la plataforma virtual y el profesor decidirá quien es el ganador del reto para que presente su solución en este momento.5 minutos, aclaraciones/preguntas sobre el método de resolución anterior.10 minutos por grupos para recopilar los problemas encontrados por cada grupo para el repositorio de problemas teóricos/problemas de aplicación.10 minutos individual para entrenar la actividad de realización de exámenes como está previsto en el apartado del segundo párrafo de esta guía. | |